Welcome to ICE36 - 100% bonus up to £50

Por qué Nosotros

Haz de Prime tu Socio

Albergamos algunas de las mejores marcas de juegos. Prime Partners cuenta con la experiencia y conocimiento para ser el programa de afiliados más rentable que hayas visto nunca. Conviértete en Socio de Prime y permite que te impresionemos. Contamos con un equipo internacional y dedicado de marketing, análisis y expertos en afiliados listos para trabajar contigo. Además, para que todo sea más sencillo todavía, nos ocupamos de tu marketing, publicidad, contabilidad y análisis de infraestructuras.

¡Sin Remanentes Negativos, Ni Sobre Costos Ocultos!

Pensamos en nuestros acuerdos como algo a largo plazo, y planeamos de acuerdo a esto. Es por ello que la confianza y transparencia son tan importantes para nosotros. No creemos en cálculos complicados ni en “excepciones”. Al revés, creemos en la repartición equitativa de los costes. Por eso decidimos convertir cualquier ingreso negativo en cero y dar acceso total a nuestros usuarios a nuestra cuenta CPA.

Mejor Software de Conversión y Proveedores de Juegos

Con Prime Partners recibes un amplio rango de plataformas de juego fiables, llenas de títulos populares que te aseguran una mejor conversión. Nuestras marcas utilizan plataformas de casino como SkillOnNet con juegos de Netent, Amaya o WMS. También ofrecemos plataformas de juegos soft de NeoGames, donde las opciones de juego se actualizan regularmente con los últimos lanzamientos de Netent.

Marcas con Licencia y Multi-idiomas

Prime Partners ofrece marcas con licencia completa de Malta, Dinamarca y el Reino Unido. Cada una de las marcas con licencia está disponible en todos los idiomas locales. Además, las marcas de Prime Partners están disponibles en multitud de idiomas.

Equipo de Afiliados Profesional y con Experiencia

Nuestro equipo está formado por managers de afiliación que hablan múltiples idiomas y que están centrados en ayudarte a ganar dinero. Estos managers de cuentas añaden gran valor a tus campañas. A medida que aumenta la colaboración, habla con el manager sobre la posibilidad de crear campañas exclusivas y personalizadas para ayudar a aumentar aún más tus ingresos.

¡Pagamos siempre a tiempo!

Prime Partners paga regularmente a sus afiliados el 15 de cada mes. Además, tú eliges tu método de pago – NETELLER, SKRILL o giro bancario.

Herramientas Creativas y de Marketing

Con Prime Partners, recibes un amplio abanico de los mejores materiales creativos con altas tasas de conversión e incentivos para atraer y retener jugadores. Nuestro trabajo es ayudarte a entender los números y el tráfico. Albergamos banners y ofrecemos informes de nuestros juegos para facilitar tus campañas de marketing. También podemos crear materiales de marketing personalizables, de acuerdo con tu tráfico, para ayudarte a convertir a tus visitantes.

Proveedores de pago fiables

  • Credit card deposit
  • Credit card deposit
  • PayPal
  • Paysafecard
  • Cashlib
  • Payz
  • Apple Pay
  • Bizum
V: 3.14.0 All rights reserved. August 2021
top